Ferrero, Almagro, Ramírez Hidalgo y Montañés se cuelan en la segunda ronda

Ferrero, Almagro, Ramírez Hidalgo y Montañés se cuelan en la segunda ronda

(EP).- El primer cabeza de serie del Abierto de Brasil, el español Juan Carlos Ferrero, logró su pase a la segunda ronda del torneo tras vencer en dos sets (6-4, 6-4) al argentino Sergio Roitman.

El valenciano debutó así con una clara victoria en la cita de Costa do Sauipe. El resultado puso de manifiesto la superioridad del de Onteniente, dejando de lado las incógnitas sobre cómo se le daría el cruce ante un oponente con el que jamás había competido en ninguna cita de la ATP. El próximo rival a batir será el francés Nicolas Devilder.

Además de Ferrero, otros tres españoles estarán presentes en la segunda ronda del torneo. Después de que su partido fuese suspendido ayer por la intensa lluvia en la sede brasileña, Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, derrotó con autoridad a su compatriota Fernando Vicente por 6-0 y 6-1.

Algo más tuvo que sufrir Rubén Ramírez Hidalgo, que también reanudaba su partido dado el temporal de ayer, para dejar ‘en la cuneta’ al italiano Stefano Galvani. El español consiguió su objetivo en dos sets con un ‘tie break’ incluido, 7-6 (4) y 6-3.

También en segunda ronda estará Albert Montañés que logró su ‘pasaporte’ tras vencer a Pablo Andújar en un partido con final agónico que se llevó el catalán por 6-2 y 7-6 (6).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído