Hornas-Nadal, un dúo de Play Station

Hornas-Nadal, un dúo de Play Station

La primera raqueta de Perú, Luis Horna, confesó que mantiene una relación amistosa «muy buena» con el español Rafael Nadal, segundo en el ránking del tenis mundial, con quien suele jugar «play station» cuando coinciden en los torneos del circuito.

«Rafael es muy asequible, simpático y muy humilde siendo joven», dijo Horna al diario Perú.21 en una entrevista publicada hoy.

El tenista peruano, que le dio el primer punto a su país en la reciente ronda por la Copa Davis ante Venezuela, agregó que con Nadal han salido a comer y jugado fútbol en la consola electrónica de juegos «play station».

«Pero siempre me gana, es un gran jugador», agregó el tenista limeño.

Horna, puesto 51 en el ránking mundial, dijo soñar con alcanzar a los diez mejores del tenis internacional con actuaciones como la que tuvo en el Abierto de Viña del Mar, donde se coronó campeón a inicios de este mes.

El tenista dijo valorar muchísimo el título ganado en el torneo chileno porque se trató de una «cancha pesada» que es «muy difícil».

Horna jugó el pasado viernes el primer partido de individuales de la ronda Perú-Venezuela con un fuerte malestar estomacal, que lo hizo vomitar en pleno partido, pero se sobrepuso a la enfermedad y ganó el partido a su rival Johnatan Medina Alvarez.

Perú ganó la primera ronda contra Venezuela por 3-2 por el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído