Capello anuncia que vuelve a contar con Cassano

(PD).- Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, ha anunciado en rueda de prensa que va a cambiar la situación del delantero Antonio Cassano, al que perdonará y volverá a contar con él tras elogiar su trabajo en los entrenamientos. Cassano va a seguir los pasos de David Beckham y la próxima semana recibirá el indulto de Fabio Capello.

Así lo ha anunciado el técnico madridista en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

«Cassano la próxima semana estará en el grupo. Ha bajado de peso, está entrenando muy bien y está en buena condición física. Pienso que la próxima semana entrará en la convocatoria».

La plantilla clamó alto y claro, en boca de Guti, para que su compañero David Beckham volviera a una convocatoria del equipo. Se le necesitaba, y lo demostró ante la Real Sociedad. ¿Casualidad? Lo cierto es que el inglés cuajó un gran encuentro y, encima, recibió el gran premio del gol. Los jugadores le echaron un órdago victorioso a Capello. Aquella fórmula triunfó. Luego Cannavaro quiso seguir esa tendencia y pidió el perdón de su compatriota Cassano. Y parece que a Capello se le ha ablandado el corazón y vuelve a contar con el italiano.

Una discusión en los vestuarios del Nastic de Tarragona provocaron que Cassano se entrenase apartado del equipo desde el 30 de octubre. Aunque posteriormente volvió a entrenar con el equipo y a entrar en las convocatorias, una nueva crítica al técnico en una conversación en Montjuic con Mahamadou Diarra y Ronaldo Nazario, provocó que nunca más fuese citado.

Por otra parte, el preparador italiano ha mostrado su confianza en que el equipo mañana «jugará un gran partido» ante el Bayern Munich, ya que considera que la competición europea es «diferente», por lo que no duda del apoyo del público.

«Hasta ahora hemos estado fuera mucho mejor que en casa, pero pienso que mañana vamos a jugar un gran partido. La Liga de Campeones siempre es diferente que la Liga y el Bernabéu estará con el equipo».

El técnico es consciente de que encuentros como el de mañana «son partidos en los que uno se juega una temporada» y que son muy distintos, por lo que tampoco se fía del mal momento del Bayern:

«Tiene buenos jugadores y se pueden transformar y sacar un partido muy importante».

Por último, el italiano ha querido restar importancia al mal juego del equipo y se ha escudado en la igualdad de la Liga.

«Estamos a cuatro puntos de los primeros. Creo que en este momento no estamos tan mal, los resultados son lo más importante y estamos muy cerca todos», ha expresado. De todas formas, después ha aclarado: «Nosotros no estamos tan mal, no me lo parece, me refiero a resultados, el juego hay que mejorarlo en casa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído