Roberto Carlos exige un castigo a Van Bommel por el corte de mangas

(PD/EFE).- Horas después del triunfo del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich, 3-2, y de poner fin a la sequía goleadora y los malos resultados cosechados en los últimos encuentros en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid regresó al trabajo para comenzar a preparar el derbi madrileño del próximo sábado en el Calderón.

La UEFA anunció que abrirá una investigación sobre el comportamiento del centrocampista holandés del Bayern de Múnich Marc Van Bommel durante el partido de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Van Bommel, que fue jugador del Fútbol Club Barcelona la pasada temporada, hizo dos cortes de mangas dirigidos al público después de conseguir el segundo gol del Bayern Múnich y al término del partido (3-2) declaró que había sido insultado por un futbolista del Real Madrid.

Poco antes Roberto Carlos, lateral del Real Madrid, pidió a la UEFA que sancionase al jugador holandés y a Hasán Salihamidzic por su actutud hacia el público del Bernabéu.

«Fue lamentable y son gestos que no sirven de nada para el fútbol. El momento más bonito del partido es cuando metes un gol, si haces un gesto o insultas a la gente es una falta de respeto lamentable. Son dos grandes jugadores sin mucha historia. Van Bommel tiene demasiado odio a nosotros y Salihamidzic me sorprende una vez más, tras sus declaraciones de hace dos temporadas, sigue teniendo rabia».

Roberto Carlos recordó a la UEFA que él mismo fue sancionado por una agresión a Salihamidzic, que no vio el árbitro, en un enfrentamiento de hace dos temporadas en Liga de Campeones.

«Llevo 18 años en el fútbol y me sorprende que actualmente sigan ocurriendo cosas como estas. Espero que la Uefa lo vea y tengan la sanción que merecen. A mí me sancionaron con tres partidos por una agresión que no vio el árbitro».


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Los alemanes ven en la derrota una victoria

El Bernabéu por fin vibra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído