Saviola: «Mientras Ronaldinho funcione, no hay problema con su sobrepeso»

(PD/EFE).- El delantero del Barcelona Javier Saviola declaró sobre las imágenes que algunos medios de comunicación han publicado de su compañero Ronaldinho y su supuesto sobrepeso que «mientras funcione y tenga buenas actuaciones, dejémoslo así».

Sobre el aumento de peso del brasileño que se puede apreciar en las fotografías que publica la prensa barcelonesa, Saviola manifestó que habrá que preguntárselo a los médicos, «yo sólo soy compañero suyo y no estoy en sus comidas o cenas. Si los responsables creen que no está bien, tendrán que hacer un balance y hacerlo entrenar, pero yo creo que si está así y hace buenas actuaciones, no hay problema».

El delantero argentino quiso recordar que son los doctores del equipo «quienes se encargan del peso de los futbolistas, y se encargarán ellos de ponerlo como deseen».

También quiso quitar hierro al asunto alegando que en el vestuario del equipo «hay gente que ni lee los diarios ni se entera de lo que sale. Estas cosas no nos interesan y yo soy uno de ellos. Ronaldinho sólo es un jugador de fútbol. Estamos acostumbrados a que todos los días salga algo en un club tan grande como éste».

Para Saviola, «cuando uno llega en un club importante, sabe las cosas buenas que te pueden tocar y, cuando va mal, hay que aguantar lo que venga».

«TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y DEFENDER A LOS COMPAÑEROS»
En este sentido, el argentino se mostró partidario de cerrar filas entorno al vestuario.

«Como grupo, tenemos que estar unidos y defender a los compañeros que son criticados».

Por otra parte, el ex jugador de River Plate, Mónaco y Sevilla también admitió el mal momento por el que atraviesa su equipo y declaró que las próximas semanas serán decisivas para el futuro del conjunto azulgrana.

«Debemos pensar ahora en tener confianza en nosotros mismos, venimos de unos resultados adversos y el equipo no está en su mejor momento ni jugando bien. Lo más importante es cambiar el ‘chip’, creer en nosotros. Los próximos veinte días serán decisivos y, si encontramos el rumbo, estaremos mejor que ahora».

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Messi: «No estamos muertos»

El Barça «no es imbatible»

Decepción azulgrana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído