El Real Madrid echa el resto para hacerse con Cesc y Cristiano Ronaldo

(PD).- Se abre la veda. El mediático Cristiano Ronaldo es el jugador soñado por el Real Madrid, pero también por todos los equipos del planeta. Sin embargo, no todos estarían dispuestos a desembolsar la estratosférica cantidad de 60 millones de euros. El delantero del Manchester United es el ‘caramelo’ más deseado.

El club blanco plantea una gran ofensiva para contratarle y no descansará hasta que el portugués vista la camiseta blanca. Y parece que los flecos que quedaban ya están resueltos. Eso es, al menos, lo que asegura el jefe de sección del Real Madrid en AS, Tomás Roncero en uno de los artículos publicados en el diario deportivo:

«Cristiano Ronaldo ya ha tomado la decisión definitiva en lo que a su futuro se refiere. Según ha podido saber AS, el extremo portugués quiere abandonar el Manchester el próximo mes de junio y a través de su representante, Jorge Mendes, ya ha transmitido al Real Madrid que el equipo blanco es el único destino posible para él».

Otro que podría recalar en el conjunto blanco es Cesc Fábregas, otro de los soñados por Ramón Calderón para reforzar el equipo. Desde Inglaterra, el catalán no le cierra las puertas a nadie. Contactos ya ha habido, según escribe Ulises Sánchez-Flor, del diario Marca:

«La semana pasada, tras el encuentro de Liga de Campeones del Real Madrid con el Bayern de Múnich, el presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, se puso mantuvo una reunión con el representante de Cesc, Joseba Díaz, para valorar la posibilidad de fichar al centrocampista español de cara a la próxima temporada. Para facilitar su incorporación, el presidente madridista podría ofrecer al Arsenal la posibilidad de incluir algún futbolista de la actual plantilla».

A algunos les puede resultar desconocido, pero según apunta la Cadena Ser, el central brasileño del OportoKleper Laveran Lima Ferreira, -al que todo el mundo llama Pepe-, «es el jugador mejor posicionado para reforzar la defensa del Real Madrid».

No si nombres no faltan en este ‘batiburrillo’. ¿Alguno ofrece más?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído