El Barça le da la vuelta a la eliminatoria

El Barça le da la vuelta a la eliminatoria

(PD).- El Barcelona certificó un difícil pase a cuartos de final de la Copa del Rey después de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Zaragoza con goles de Xavi e Iniesta. El conjunto de Víctor Fernández recortó distancias gracias a Piqué y a punto estuvieron de acceder a la siguiente ronda.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña, que jugó todo el segundo tiempo con diez futbolistas por expulsión de Coloccini, pasó a las semifinales tras empatar en Zorrilla con un Real Valladolid que no pudo levantar la losa que se trajo del partido de ida (4-1).(Crónica del partido)

El Getafe, tras la amplia ventaja obtenida en el partido de ida en Madrid (3-0), certificó su histórico pase a las semifinales pese a perder por la mínima ante Osasuna en Pamplona, donde los navarros le dieron algo de emoción con un gol tempranero, aunque el equipo madrileño tiró de oficio para controlar el juego y no pasar apuros.(Crónica del partido)

En el otro encuentro de cuartos se vivió un lamentable espectáculo. El derbi sevillano ha sido suspendido por los desagradables altercados vividos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. El técnico del Sevilla, Juande Ramos ha tenido que abandonar el banquillo visiblemente conmocionado a consecuencia de la lluvia de objetos, lo que ha propiciado que se suspenda el encuentro.(Crónica)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído