Los Ferrari dominan, pero sin Alonso

Los Ferrari dominan, pero sin Alonso

(EFE).- Felipe Massa ha aventajado en medio segundo al piloto de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton, que ha marcado el segundo mejor tiempo, en una jornada en la que Fernando Alonso ha descansado.

El brasileño Felipe Massa ha vuelto ha dominar con su Ferrari F2007 la penúltima jornada de entrenamientos que están realizando las escuderías que participarán en el mundial de Fórmula Uno a partir del próximo 18 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Felipe Massa ha aventajado en medio segundo al piloto de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton, que ha marcado el segundo mejor tiempo, en una jornada en la que el español Fernando Alonso ha descansado, pero ha seguido atentamente las evoluciones de sus compañeros desde el borde la de la pista.

Massa, quien utilizó la nueva configuración aerodinámica, se detuvo en la mañana en la pista con un problema, que no ha sido revelado. Su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen ha sido tercero a ocho décimas de segundo del brasileño. Ambos pilotos han completado en la jornada de este miércoles el ciclo de su motor y para la última jornada del juves dispondrán de nuevos propulsores.

Hamilton ha tenido problemas hidráulicos por la mañana y solo ha podido rodar 55 vueltas, mientras que Pedro de la Rosa, que ha sustituido a Fernando Alonso, ha rodado 52 y se ha quedado en el quinto puesto a sólo cuatro milésimas de segundo del italiano Giancarlo Fisichella (Renault).

El finlandés Heikki Kovalinen, que el martes sufrió un accidente en la curva siete, pudo regresar a las pruebas una vez que los mecánicos de Renault, lograran reparar los daños sufridos en su coche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído