El Portland recupera el liderato

(EP).- El Portland de San Antonio y el FC Barcelona Cifec se impusieron al Balonmano Torrevieja y al Caja España Ademar, respectivamente lo que sirvió para que los de Pamplona recuperaran el liderato de la categoría y los culés ascendieran, tras un choque directo, a la tercera plaza, que lleva a Liga de Campeones.

Los de Francisco Javier Equisoain vencieron al Balonmano Torrevieja (33-22) y no dejaron escapar la oportunidad de recobrar el liderato, que de forma provisional se lo cedió ayer al Ciudad Real, tras un partido cómodo donde destacó la figura de Ricardo Andorinho , que logró 6 goles.

Los de Pamplona tuvieron un comienzo complicado y la igualada campeó en el tanteador durante los 15 primeros minutos. A partir de ahí, con lanzamientos lejanos y una sólida defensa pudieron contener al correoso equipo de Torrevieja.

Por su parte, el FC Barcelona CIFEC se llevó el duelo ante el Caja España Ademar (35-32) y alcanza con su victoria la tercera plaza de la liga, que da acceso a la Liga de Campeones. El equipo blaugrana, con un gran Jerome Fernandez e Iker Romero, ambos con ocho goles, sufrió en exceso, pero supo jugar con oficio los momentos delicados.

Los de León, que contaron con la mejor versión de Claus Moller Jakobsen, quien logró la friolera de 9 goles, comenzó el partido mostrando mucha entereza, pero a medida que avanzó el choque se fue quedando sin fuerzas y desesperó ante la rapidez culé.

De esta forma, el equipo entrenado por Manolo Cadenas, apuró sus opciones trabando el veloz juego de los de casa, pero no sacó nada de provecho porque la defensa 5-1 del Barcelona tiró por tierra las esperanzas leonesas, que llegaron al final del partido muy agotados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído