Alonso: «Voy a luchar al máximo para conseguir la victoria»

Alonso: "Voy a luchar al máximo para conseguir la victoria"

(EFE).- Fernando Alonso ha declarado en la previa del Gran Premio de Australia facilitada por su escudería Vodafone Mclaren-Mercedes, que piensa darlo todo para conseguir la victoria en la carrera inaugural de Albert Park. Alonso, que no asegura una victoria, sí ha querido expresar que está seguro de que va «a luchar al máximo para conseguirlo».

El doble campeón del mundo en título manifiesta que «este año hay un montón de cosas nuevas, novedades en el reglamento, todos los equipos rodando con los neumáticos Bridgestone Potenza, pilotos que hemos cambiado de equipo, casi todos partimos de cero y eso va hacer las cosas muy interesantes».

Desde que se incorporó Fernando Alonso a la escudería McLaren a mediados de diciembre pasado para realizar sus primeras pruebas, el piloto ha confesado que ya se encuentra “como en casa”, a lo que ha añadido:

«estoy muy motivado ante la primera carrera. He dedicado todo el invierno para conocer mi nuevo equipo y mi nuevo coche».

Sobre el primer gran premio, el asturiano declara que «siempre me gusta ir a Australia, donde hay un gran ambiente y estoy deseando de que empiece el Gran Premio para saber donde estamos con respecto a otros equipos en igualdad de condiciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído