El Valencia le toca el `coco´en cuartos

(PD/PD).- No había peor rival. El Valencia no tuvo mucha suerte en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al quedar emparejado con el Chelsea inglés, tras el sorteo celebrado en el Hall Nikos Skalkotas del Centro Internacional de Conferencias Megaron de Atenas.

Los de Quique Sánchez Flores, tras dejar en la cuneta al Inter de Milán, se verán las caras con un equipo que viene de eliminar al Oporto, aunque contará con la relativa ventaja de disputar el partido de vuelta en su estadio de Mestalla.

Los cuartos de final se jugarán los días 3/4 (ida) y 10/11 (vuelta) de abril, mientras que si los valencianos conquistasen su pase a semifinales (24/25 de abril (ida) y 1/2 de marzo (vuelta)), su rival saldría del duelo de cuartos entre PSV Eindhoven y Liverpool, pero disputando la vuelta a domicilio.

Los otros enfrentamientos de cuartos serán AS Roma-Manchester United y AC Milan-Bayern Munich, con los ganadores disputando entre sí las semifinales.

Además, en caso de poder alcanzar la final del próximo 23 de mayo en el estadio Olímpico de Atenas, el equipo de Quique Sánchez Flores jugaría como visitante.

ARTÍULOS RELACIONADOS:
Sorteo de cuartos y semifinales de la Copa de Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído