La apuesta de TVE…recuperar la Champions

(RD).- José Ángel de la Casa, director de Deportes de TVE, ha asegurado que su apuesta «más firme reside en recuperar los derechos de la Liga de campeones». El periodista ha afirmado que TVE «ha perdido un terreno en algunos eventos que tiene que recuperar.Y la Champions es uno de nuestros principales objetivos. No podemos quedarnos en las fases previas”. De la Casa ha intervenido esta tarde en el curso de Información Deportiva de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche.

El responsable del ente público ha resaltado la importancia que el deporte tiene para su medio y, en especial, los eventos relacionados con la Liga de Campeones de fútbol. Sin embargo, respecto al Eurobasket, De la Casa ha sido menos tajante:

“Vamos a pujar por esos derechos, pero nuestra mayor apuesta va ir encaminada a la Champions. Antes teníamos el monopolio de todo. Ahora hay más competencia y es más complicado”.

A lo largo de su conferencia, el director de Deportes ha tratado de transmitir el valor vocacional de la profesión periodística, así como la necesidad de mantenerse constantemente al día: “Cualquier parecido entre el periodismo con el que yo empecé y el que se practica hoy en día es pura coincidencia. El periodista actual debe estar atento y abierto a todos los cambios tecnológicos que vienen y modernizarse junto a los tiempos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído