David Ferrer deja fuera a Carlos Moyà

David Ferrer deja fuera a Carlos Moyà

(RD/PD).- David Ferrer se ha clasificado para disputar los cuartos de final del torneo de Indian Wells, primer Master Series de la temporada, tras imponerse a Carlos Moyà en el duelo español de octavos por 1-6, 6-2 y 6-3.

Ferrer, decimocuarto favorito, tuvo que superar un primer set desastroso que fue ganado por Moyà por un claro y contundente 6-1. La eficacia en el saque del jugador mallorquín ante un rival que no terminaba de encontrar su sitio en la pista, fue suficiente para que se hiciera con la primera manga.

En la segunda las tornas cambiaron radicalmente. David Ferrer se asentó firmemente a la pista y pronto se colocó con un 3-0 a su favor ante el desconcierto de Moyà, que no se esperaba una reacción tan rápida y, sobre todo, contundente de su rival. El set terminó en manos del jugador alicantino por 6-2 tras romper dos veces el servicio de Moyà.

La tercera y definitiva manga comenzó igualada, ganando cada uno su juego, hasta que Ferrer volvió a apretar el acelerador y romper el servicio de Moyà en el cuarto juego, lo que ya resultó definitivo para alzarse con el triunfo tras una hora y cincuenta minutos de partido.

David Ferrer se enfrentará en cuartos al serbio Novak Djokovic, duodécimo cabeza de serie, que en su partido de octavos venció al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído