Van Nistelrooy supera las molestias pero Cannavaro y Gago continúan ‘ tocados’

(PD).- Ruud van Nistelrooy volvió a ejercitarse con sus compañeros en Valdebebas, tras superar sus molestias físicas. Por su parte, Cannavaro y Gago siguen su proceso de recuperación con vistas al partido ante el Nàstic.

Fabio Capello está mimando y cuidando al máximo a Van Nistelrooy. Es el único ‘nueve’ nato del que dispone en la plantilla y su perfecto estado antes de los partidos es prioritario para el técnico madridista.

Por eso, el delantero holandés ha entrenado suave con sesiones de recuperación martes y miércoles, en continua comunicación con el cuerpo técnico, antes de sumarse hoy al grupo, ya sin ninguna molestia física.

El técnico del Real Madrid aprovechó la sesión de entrenamiento para trabajar la táctica con la que buscará romper su mala racha en el estadio Santiago Bernabéu y vencer el domingo al Nàstic de Tarragona.

El conjunto madridista deberá asumir de nuevo el peso del partido en su estadio y Capello ha comenzado a ensayar variantes tácticas en busca del cambio, a la espera de decidirse por el equipo titular, pendiente de la evolución de varios jugadores.

Ante la baja de Sergio Ramos por sanción, la espera de Capello llega con Fabio Cannavaro y Fernando Gago. Ni el central italiano, con el aductor lesionado, ni el medio centro argentino, con una contusión con hematoma, han entrenado con el grupo durante la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído