Sylvinho y Belletti creen que Ronaldinho desea continuar en el Barça

(EP).- El brasileños Sylvinho Mendes y Juliano Belletti subrayaron el «compromiso» de su compatriota Ronaldinho de Assis por seguir jugando en el FC Barcelona y conseguir nuevos títulos, en respuesta a las continuas informaciones sobre el interés del AC Milan en el fichaje de Ronaldinho.

Ambos entienden que las informaciones sobre posibles fichajes forman parte del mundo del fútbol a estas alturas de la temporada, más si cabe en un club como el Barcelona, aunque coincidieron en manifestar que Ronaldinho es «feliz» en el Barça, como éste ya ha declarado en numerosas ocasiones.

Belletti, que hoy firmó su renovación por el Barcelona hasta el año 2009, también cree que el club barcelonista debería hacer un esfuerzo por retener al astro brasileño.

«Claro que sí. Todos sabemos el jugador qué es y las alegrías que ha dado este club, lo que era el Barcelona antes de que él viniese y lo que ha sido después».

«Ahora el Barcelona es una referencia mundial, con aficionados en todo el mundo, y creo que se puede decir que ‘Ronnie’ y el Barça forman un buen matrimonio», añadió Belletti. Sylvinho, por su parte, destacó:

«Para mí y para muchos, Ronaldinho sigue siendo el mejor jugador del mundo».

Por ello, también entiende como algo normal que haya especulaciones sobre su futuro.

«Hay un interés del Milan, por lo que dice la prensa, y yo, aunque no puedo responder por él, le veo muy contento aquí. ‘Ronnie’ vive muy bien en Barcelona, está cómodo, feliz y muy comprometido con el club, la ciudad y la gente».

Sylvinho también aprovechó para subrayar el «compromiso» de todos los jugadores del Barcelona por conquistar nuevos títulos, esta misma temporada y las próximas, por lo que no cree que sea momento de iniciar una gran renovación en la plantilla de cara a la próxima campaña.

«Gran parte de la plantilla tiene contrato y veo a la gente muy comprometida y con mucha ilusión. El día que no vea un vestuario con ganas de ganar y de seguir haciendo historia, a lo mejor es momento de deshacer muchas cosas, pero ahora mismo veo mucha ilusión, tanto en jugadores como en técnicos y directivos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído