Saviola: `No pondré un revolver en la cabeza de nadie para quedarme´

(PD/Agencias).- El delantero del Barcelona Javier Saviola ha vuelto a asegurar que el club azulgrana todavía no le ha ofrecido ninguna oferta de renovación y reconoció su inquietud cada vez que ve publicados en la prensa los posibles fichajes que podrían reforzar el equipo la próxima temporada.

«No he recibido nada, seguimos con el silencio, el mismo que se viene repitiendo hasta ahora. No he tenido acercamiento por parte del club ni de la directiva», ha comentado el internacional argentino tras el entrenamiento de hoy.

Saviola ha señalado no estar enfadado con el club por ello, pero sí inquieto por que no llega una propuesta de renovación. «No me cabrea el silencio, el problema no es mío sino de ellos, quizás si la cosa fuera más frontal nadie se va a enfadar, lo único que pido es un acercamiento y saber que piensan. No pondré un revolver en la cabeza de nadie por quedarme», ha manifestado.

El argentino ha recordado que en la última rueda de prensa ya ha dejado claro que su deseo es resolver su futuro cuanto antes. «Ahora no juego y seguimos en la misma situación. No sé lo que piensan ellos, pero no quiero que pase lo que ya me pasó los otros años aquí», en referencia a su cesión a última hora al Mónaco y al Sevilla.

El internacional albiceleste ha admitido que es una situación «difícil» y que no sabe cómo afrontarla. «En enero iba bien y jugaba, y ahora no juego, y no se que hacer para que vengan a hablar».

Sobre los posibles fichajes del equipo de Frank Rijkaard para la próxima temporada, Saviola se ha mostrado molestó por las filtraciones aparecidas en los medios de comunicación, en clara referencia al secretario técnico del club, Aitor »Txiki» Begiristain.

«Cuando salen cosas en la prensa, los 23 jugadores que por allí tienen pensado traer y lo que piensan sacar por cada jugador, se hace más difícil, pero estas preguntas son para Txiki, que tiró estos nombres», ha declarado Saviola.

Respecto a su futuro, el »Conejo», que dice no guardarle «rencor a nadie» no quiso dar nombres, pero avanzó que se está moviendo por su cuenta.

«Por respeto no hablaré de ningún club, ya que estoy en el Barça. No sé si me tendré que ir, pero estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta. Vengo moviéndome por mi lado, y se han acercado clubes importantes», ha avanzado.

Sobre su decisión de haberse quedado en Barcelona esta temporada, Saviola no se ha mostrado arrepentido. «Nunca me ha arrepentido de haberme quedado, tomé esta decisión, yo quería terminar la temporada acá, que me fuera bien, jugar lo máximo y, si se termina y me tengo que ir, lo haré con la cabeza alta».

El ex jugador de River Plate, Mónaco y Sevilla ha hablado de la actual temporada, en la que ve a su equipo «favorito en la Liga». Saviola también se refirió a la posible «ventaja» de «haber jugado ya ante Valencia, Sevilla y Madrid», pero ha recordado que «no nos podemos relajar, cualquier equipo pueda ganar a un grande como vimos con el Nàstic ante el Sevilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído