Olazábal y Jiménez no pasan el corte

(PD/Agencias).- El Abierto de Houston de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5,5 millones de dólares en premios, continúa sin tener un líder destacado y si tras la primera ronda eran tres los jugadores que ocupaban el primer puesto, tras la segunda son seis.

Los estadounidenses Bob Estes, Jason Gore, D.J. Brigman, Bubba Watson, Jeff Maggert y el australiano Stuart Appleby, único superviviente del trío líder de la primera ronda, han pasado a dominar el torneo con un total de 138 golpes, seis bajo par.

De los seis es Bubba Watson el que presentó la mejor tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par, tras seis birdies y un solo bogey.

Los españoles Miguel Angel Jiménez y José María Olazabal no pudieron pasar el corte al sumar 146 impactos, uno más del mínimo exigido para superarlo.

Jiménez, que en la primera ronda mantuvo un buen nivel con 71 golpes, en esta segunda cayó hasta los 75, tres por encima del par, tras cuatro bogeys, un doble bogey y tres birdies.

Olazabal marchó al contrario que su compatriota. Si en la primera ronda se fue hasta los 76, en esta segunda mejoró a 70 golpes, dos por debajo, una buena tarjeta pero insuficiente para asegurar el corte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído