El Atlético de Madrid, desalojado del avión que tenía que trasladarlo a Valencia

(PD/Agencias).- Un buen susto se ha llevado la plantilla del Atlético de Madrid y los pasajeros del avión que debían viajar esta tarde hacia Valencia.

El equipo madrileño, que mañana se enfrenta al Villarreal, y los demás pasajeros han sido desalojados cuando se encontraban dentro del avión tras una avería en el sistema de arranque que ha provocado el incendio de uno de los motores.

El Atlético de Madrid saldrá finalmente a primera hora de mañana con destino a Vilarreal, donde debe disputar, a las 21:00 horas, el encuentro correspondiente a la jornada 29.

Tanto jugadores como medios de comunicación que acompañaban al equipo en su viaje se encontraban dentro del aeroplano, que tenía previsto despegar a las 18.30 horas, aunque tras el incendio han tenido que abandonarlo y volver a la terminal 1 del aeropuerto de Barajas.

Ante la imposibilidad de reparar la avería o de encontrar otro avión para realizar el viaje, el Atlético volará mañana a Valencia para trasladarse posteriormente por carretera a Vilarreal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído