A Penélope Cruz le dan lo suyo en Padre de Familia

A Penélope Cruz le dan lo suyo en Padre de Familia


(PD/Agencias).- La fama tiene un precio, y Penélope Cruz no iba a ser menos.La actriz española está asentada en Hollywood de manera definitiva y es una de las actrices más conocidas del panorama estadounidense, prueba de ello es que ya hasta hace cameos en series de dibujos animados.

‘La Cruz’ aparecerá de forma puntual en uno de los espisodios de Padre de familia, una serie ácida y políticamente incorrecta que no tiene piedad con los famosos y la sociedad norteamericana.

En el episodio en en el que interviene Penélope Cruz, los protagonistas se retrotraen al pasado en uno de los habituales flashbacks para burlarse descaradamente del tamaño de la nariz de la actriz española.

El vecino de Peter Griffin, Cleeveland, le aconseja a su amigo que para que le vaya bien en su empleo «siempre puede trabajar bien y hacer amigos.

Así hice yo cuando trabaje en la tele», afirma Cleeveland antes de que el ‘flashback le muestre en una gala de entrega de premios llamando a Seabiscuit, el caballo protagonista de una novela llevada al cine en 2003 con Tobey McGuire como protagonista.

Entonces hace su aparición la actriz que le informa de su error.

«No soy Seabiscuit, soy Penélope Cruz», le corrige la madrileña, retratada con una nariz desproporcionada.

«Y eres preciosa», responde Cleeveland para luego ofrecerle una zanahoria que Cruz come dócilmente.

PINCHEN Y VEAN

Pero no es la única cara conocida que ha sufrido con el humor de los guionistas de Padre de Familia. Bill Gates apareció derrochando poderío económico, Kate Moss tan delgada que de perfil desaparece, Bill Clinton paseando desnudo por la calle y hasta el Triki de Barrio Sésamo ha sido convertido un toxicómano adicto a las galletas en la serie de Fox.

Ni siquiera se han librado de la mofa personajes históricos como Albert Einstein, Abraham Lincoln o Adolf Hitler; el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden; el ex dictador irakí Sadam Hussein o los superhéroes Spiderman y Superman, por citar algunos ejemplos más.

La lista de personajes parodiados

Además, han sido parodiados Ashlee Simpson, Keanu Reeves, Lindsay Lohan, Samuel L. Jackson, Tom Hanks, Zinedine Zidane, Ricky Martin, Justin Timberlake, Rob Schneider, John Williams, Adolf Hitler, Eva Braun, Alf, Albert Einstein, E. T., el grupo de rock Kiss, Jodie Foster, el líder de U2 Bono, Calvin Klein, Charlton Heston, Jude Law, David Schwimmer, Gandhi, Los Goonies, Homer Simpson, Hugh Grant, Jennifer Love Hewitt, Slobodan Milosevic, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, el grupo Hanson, el reparto de »Dawson crece» y el actor Matthew McConaughey.

Se suman a la lista personajes tan surrealistas como el hombre de hojalata y el espantapájaros de »El mago de Oz, Stephen King, Eddie Griffin, Kofi Annan, Mel Gibson, Saddam Hussein, Stephen Hawking, Susan Sarandon, William Shatner, Ben Affleck, Matt Damon, Los Picapiedra, Fidel Castro, Kathy Griffin, Luke Perry, Bill Cosby, Tony Danza, Kobe Bryant, Michael Jackson, Popeye, The Rock, Kurt Cobain y Vicent Van Gogh.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído