Portland pierde con Sergio Rodriguez como titular

(PD/Agencias).- El base Jason Terry anotó 29 puntos y el escolta Devin Harris agregó 18, y los Mavericks de Dallas vencieron 86-74 a los Trail Blazers de Portland. La victoria los acerca a ser los primeros clasificados en la Conferencia Oeste para la etapa final.

La siguiente victoria de los Mavericks, o una derrota de los Suns de Phoenix, les dejará como primeros clasificados. Los Suns juegan el domingo ante los Lakers de Los Angeles, y los Mavericks el lunes contra los Clippers.

Dallas jugó sin su estrella Josh Howard, quien se lastimó un tobillo el viernes ante los Nuggets de Denver, ni Jerry Stackhouse. Los Mavericks, el equipo con la mejor marca de la liga, dejó su registro en 63-13.

Los Trail Blazers (31-45) fueron liderados por el base Jarret Jack, con 18 tantos, y por el reserva Travis Outlaw, que colaboró con 16. Por Portland el base novato español Sergio Rodríguez, que salió como titular, aportó 7 tantos en 26 minutos de acción. Rodríguez encestó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 3 de tres puntos, dio cuatro asistencias y logró tres rebotes.

MAVERICKS 86 TRAIL BLAZERS 74

Dallas Mavericks (26+25+21+14): George (5), Nowitzki (11), Dampier (2), Terry (29), Harris (18) -cinco inicial-, Buckner (4), Diop (2), Ager (8), Croshere (6), Willis (-) y Barea (1).

Portland Trail Blazers (21+12+20+21): Udoka (-), LaFrentz (8), Magloire (8), Rodríguez (7), Jack (18) -cinco titular-, Outlaw (16), Jones (7), Webster (7), Dickau (1) y Schenscher (2).

Arbitros: Derek Richardson, Derrick Stafford y Joe Forte pitaron faltas técnicas a Dampier y Terry, de los Mavericks.

Incidencias: Partido de la temporada regular de liga de la NBA disputado en el American Airlines Center, de Dallas, ante 20.573 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído