Sánchez Vicario: «Estados Unidos ha ganado con claridad»

Sánchez Vicario: "Estados Unidos ha ganado con claridad"

(PD/Agencias).- Emilio Sánchez Vicario declaró que tanto él como sus jugadores obtuvieron mucha experiencia en el enfrentamiento con Estados Unidos correspondiente a los cuartos de final de la competición, serie que ganaron los norteamericanos por 3-0.

Los hermanos Bob y Mike Bryan ganaron el encuentro de dobles a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco por 7-5, 6-3, 3-6 y 7-6 (5), y dieron el tercer punto y rubricaron el pase a semifinales de los estadounidenses, que se medirán a Suecia, equipo que hoy eliminó a Argentina.

Aunque aún faltan dos encuentros de sencillos este domingo, la historia está escrita y esos juegos serán de puro trámite y se jugarán a tres set y no a cinco.

«Los Estados Unidos ganaron con claridad, pero nuestros jugadores mostraron siempre un gran profesionalismo y la lectura que podemos sacar de esto es que hemos obtenido experiencia, sobre todo jugando en estas canchas duras».

Sánchez agregó que se demostró que España mantiene su categoría porque los jugadores nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final.

«Ahora debemos esperar el próximo año y volver a soñar con la Copa Davis», dijo el capitán español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído