Ramos: «No le tenemos miedo al Bernabéu»

Ramos: "No le tenemos miedo al Bernabéu"

(RD).- El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha restado credibilidad a los rumores sobre el «miedo escénico» que el club soporta en los partidos de casa y espera un cambio crucial hasta el término de la Liga.

«Sinceramente no he tenido miedo jugando en casa y además tenemos que aprovecharnos de nuestro estadio. Se han escuchado rumores de que teníamos miedo al Bernabéu, pero no es cierto, hemos mejorado mucho y esperamos conseguir todos lo que quedan».

El internacional tiene claro que por el momento la Liga no está decidida y que lucharán por el título.

«Hay un poco de confusión, con equipos que luchamos y donde nosotros esperemos que se quede aquí».

Sobre otros equipos, el defensa blanco no ha querido hacer ningún comentario.

«No me preocupan los demás, me interesa sólo el Madrid, la unión en nuestro vestuario entre todos y el compromiso y el objetivo que tenemos pendiente».

De esta forma, Sergio Ramos sólo piensa en el próximo partido, el del Racing de Santander, que atraviesa por un buen momento, y en frenar al ‘gigante’ Zigic.

«Nosotros tenemos que tener el máximo respeto al rival, pero cuando vamos a un campo vamos a por los tres puntos. El Racing es un gran equipo y está a un gran nivel. A Zigic hay que tenerlo en cuenta porque si te despistas te hace un gol. Tiene una gran altura, hay que anticiparse y que no se dé la vuelta».

Sobre la derrota del Valencia en Champions, el sevillano ha lamentado que el equipo se haya caído de la competición europea, pero se ha mostrado realista de cara al final de Liga y ha declarado que «nos hubiera venido bien que siguiera en Liga de Campeones; ahora tienen más tiempo de descanso y recuperación, y la Liga está muy interesante».

Por último, Ramos no cree que el nivel del fútbol español haya bajado, tras caer ayer el Valencia, último representante español en la ‘Champions’. «A lo mejor estamos más flojos, pero creo que es por las muchas competiciones que se disputan, pero si se puede mejorar, lo intentaremos hacer», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído