Schuster: «Mourinho va a ganar la batalla final por ir al Real Madrid»

Schuster: "Mourinho va a ganar la batalla final por ir al Real Madrid"

(RD/Agencias).- Después de esto, la pregunta es ‘¿Viene o no viene?’Bernd Schuster, entrenador alemán del Getafe, aseguró que el actual técnico del Chelsea inglés, José Mourinho, «va a ganar la batalla final por ir al Real Madrid el año que viene y tiene muy buenas posibilidades de hacerlo».Más leña para alimentar las dudas de su futuro.

Schuster también desmintió todas las nformaciones que aseguraban que había firmado un precontrato con el club blanco, y destacó que respecto a su posible marcha la próxima temporada al club presidido por Ramón Calderón «todo está igual que antes».

«Por supuesto que no tengo ningún precontrato con el Real Madrid, está claro. No entiendo que una agencia deportiva de Alemania -en referencia a DPA, que adelantó ayer la noticia- puede saber más que nosotros aquí. No me lo puedo explicar. En el caso de haber firmado un contrato, aquí seríais los primeros en enteraros de eso, y no una agencia en Alemania. Es una barbaridad».

También se refirió a la renovación del centrocampista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que amplió su contrato con el club inglés, por lo que el Real Madrid tendrá mayores dificultades para fichar al portugués el año que viene.

«Yo no tengo nada que opinar sobre eso, no me incumbe».

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Schuster podría haber firmado un precontrato con el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído