¿Raúl se va del Real Madrid?

¿Raúl se va del Real Madrid?

(PD/EFE).- El icono que durante años supuso el 7 del Real Madrid está llegando a su ocaso. Raúl no sabe si seguirá en el club y la duda que hace apenas dos años era impensable empieza a disiparse. Por ello, ha pedido al club que negocie su renovación o dé su beneplácito para abrirse a otras posibilidades.

Preguntado sobre si el club le había comunicado su intención de que él mismo decida su futuro o la intención de cambiar radicalmente el proyecto y que se marche, el capitán madridista solicitó que se le comunique una de las dos opciones.

Me gustaría que cualquiera de las dos cosas me las dijesen. O que me comunicasen que decida si sigo o que tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comunicado nada. Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid.

No entiendo las filtraciones, pienso que serán de alguien que le interese que me marche, pero con el club no hay problema porque no me ha comunicado nada.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid complete su cuarta temporada sin títulos y la movilización de un sector del madridismo para la convocatoria de elecciones, Raúl apoyó el proyecto de Ramón Calderón y pidió tiempo y tranquilidad.

En estos momentos estamos centrados en lo deportivo y lo que quiere cualquier persona o jugador es que haya estabilidad. Las cosas habían quedado claras hace unos meses, tenemos un presidente que tiene que serlo durante tres años más. Necesitamos estabilidad. Hay que dejar trabajar a la gente. En doce meses es difícil arreglar una situación complicada de las ultimas temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído