Osasuna y Espanyol toman la directa para una final española

Osasuna y Espanyol toman la directa para una final española

(PD).- Gran jornada española. El Osasuna y el Espanyol dieron un paso de gigantes tras ganar sus respectivos encuentros ante el Sevilla y el Werder Bremen. La final española en la Copa de la UEFA está cada vez más cerca.

Los goles de Moisés, Pandiani y Coro dieron la victoria a un Espanyol glorioso que derrotó a un intratable conjunto alemán -equipo más goleador de la Liga alemana-, mientras que Soldado colocó en ventaja al Osasuna, que fue demasiado equipo para un Sevilla en ‘capa caída’.

Para el Espanyol sería su segunda final, tras la de 1988 en la que se enfrentó a otro equipo alemán, el Bayern Leverkussen. Sin embargo, después de encarrilar la semifinal, tendría de rival a un equipo español, dependiendo del partido de vuelta entre el Osasuna y Sevilla, aunque los ‘rojillos’ han tomado ventaja de cara al próximo encuentro, en el que se decidirá el nombre del finalista. Todo emoción, vamos, porque el vigente campeón de la competición tratará de darle la vuelta al marcador. El desenlace: el 3 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído