Alfonso Reyes anuncia su retirada del baloncesto

Alfonso Reyes anuncia su retirada del baloncesto

(PD/Agencias).- Alfonso Reyes, pívot del Leche Río de Lugo, anunció su retirada definitiva del baloncesto de élite al terminar el partido que disputaba el equipo gallego en la liga LEB. El que fuera jugador internacional por España, afirmó que «quiere pasar una página muy importante en mi vida» y aseguró que, aunque, «físicamente estoy bien, no entiendo lo que ocurre con los últimos entrenadores».

Cuenta Álvaro Roca en Marca que Reyes también se acordó del que fuera su entrenador el pasado año Moncho López y afirmó, en palabras al ‘Progreso’ que es un «puñetero desastre». El que fuera jugador del Madrid también tuvo palabras para Lugo: » No me cansaré de repetir mi agradecimiento a esta ciudad».

Reyes, uno de los mejores pívots de la historia del país, ha disputado más de 100 partidos con España siendo uno de los grandes pilares de lo que hoy se ha convertido en la mejor selección del Mundo. Con sus ‘escasos’ 2,02 era capaz de dominar los tableros a la perfección y su magnífica zurda le hacía un peligro constante desde fuera de la pintura.

Estudiantes, Unicaja de Málaga, Racing de París, Real Madrid y Breogán de Lugo son los clubes que han tenido la fortuna de poder contar con el ‘guerrero’ de los tableros. Su hermano Felipe, campeón del Mundo en Japón, ha cogido el relevo de los Reyes en el baloncesto de élite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído