El Comité de Regatas suspende la jornada por exceso de viento

(PD/Agencias).- El Comité de Regatas de la Copa del América decidió suspender la tercera manga del segundo ‘round robin’ de la Copa Louis Vuitton, debido al exceso de viento que ha habido durante la jornada en ambos campos de regatas.

En el momento previsto para el inicio de la jornada, a las 14.15 horas, tanto en el campo de regatas norte (La Malvarrosa) como el sur (El Saler) había intensidades de entre 19 y 23 nudos -máxima para dar la salida en la Copa del América-, aunque existían con picos puntuales de más de 25 nudos.

En el campo de La Malvarrosa estaban programadas las regatas entre el Desafío Español y el Areva Gandía y entre el +39 Challenge y el Emirates Team New Zealand, mientras que en el campo de regatas de El Saler debían celebrarse os enfrentamientos United Internet Team Germany- Luna Rossa, China Team-Victory y entre el Shosholoza y el BMW-Oracle. Descansaba el Mascalzone Latino-Capitalia Team.

Según informó la organización, este miércoles se disputará íntegro el flight 3 que debía haberse disputado, además de la cuarta manga prevista para el día 2 de mayo.

Así, tras la disputa del flight 3, se disputarán los encuentros Emirates-Areva y Mascalzone-Desafío (campo norte) y China Team-United, Luna Rossa-Shosholoza y BMW Oracle-Victory (campo sur), mientras que descansa el +39 Challenge italiano.

Las previsiones para este miércoles apuntan que habrá vientos del sudoeste de entre 10 y 12 nudos, con riesgo de lluvias y temperaturas de 17 grados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído