Ronaldinho nunca lleva dinero en el bolsillo porque le invitan en todas partes

Ronaldinho nunca lleva dinero en el bolsillo porque le invitan en todas partes

(PD/Agencias).- «No me preocupo de cuánto gano, no sé cuánto entra al mes en mi cuenta», declara el jugador del Barcelona a una revista brasileña.

Ronaldinho se embolsa 24 millones de euros (32,6 millones de dólares) por año, según la revista France Footbal, pero él asegura que nunca lleva dinero en los bolsillos porque todo le sale gratis.

«Me invitan en todos los lugares donde voy [en Barcelona]. Llego a un restaurante y a la hora de pagar, me dicen: ‘No, es por cuenta de la casa’. Entonces me quedo triste por no haber comido más», declara el futbolista en el último número de la publicación brasileña Placar.

«Normalmente no ando con dinero en el bolsillo. Sólo uso la tarjeta de crédito para llenar el depósito del automóvil», precisa.

El astro del Barcelona español niega que siga recurriendo a su madre para disponer de efectivo, como en los tiempos en que era un prometedor futbolista del Gremio. Pero dice no saber cuánto gana:

«Ni me preocupo con eso. No sé cuánto entra cada mes en mi cuenta».

Ronaldinho también revela tener poco tino con ciertas cosas, como por ejemplo la orientación. Y citó como ejemplo su natal Porto Alegre:

«Es el único lugar donde llego y puedo salir caminando sin perderme».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído