El Ademar salva un punto en Torrevieja a 15 segundos del final

(PD/Agencia EFE).- Partido de infarto el que vivió en el palacio de los deportes Infanta Cristina de Torrevieja, en un choque con alternativas de ambos equipos en el marcador y que se decidió a falta de 15 segundos, cuando el Caja España Ademar León logró el definitivo empate a 28 goles.

El encuentro fue muy disputado en su primera parte, entre dos equipos que se jugaban mucho, sobre todo los locales, ya que con la victoria se aseguraba matemáticamente la permanencia.

Desde el inicio el equipo que dirige Manolo Laguna se mostró mucho más seguro, sobretodo en defensa, lo que le llevó a ir por delante en el marcador durante la práctica totalidad del primer acto.

Tras un tiempo muerto solicitado por Manolo Cadenas (10-8, m.23), el técnico realizó varios cambios en su siete lo que supuso una reacción inmediata de su equipo que le permitió retirarse al vestuario con una mínima ventaja (12-13).

Nada más comenzar el segundo tiempo, el equipo torrevejense salió mucho más motivado dada su urgencia de puntos y a los cinco minutos obtenía su máxima renta en el partido, dos goles a su favor (16-14).

A partir de ese momento, el marcador fue alternando a favor de uno y otro equipo, aunque el Torrevieja en los últimos minutos se mantuvo por delante y a falta de dos minutos para el final vencía por dos tantos (28-26), gracias a una gran defensa y a un acertadísimo Diego Moyano bajo los palos.

Sin embargo, la calidad de los jugadores del Caja España echaron por tierra esta ventaja y a falta de 15 segundos lograron el empate final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído