Moyá cae ante Baghdatis

Moyá cae ante Baghdatis

(RD).- El español Carlos Móya ha abandonado el torneo individual del Masters Series de Roma 2007, al caer ante el chipriota Marcos Baghdatis, por 2-6 y 3-6, en 1 hora y 9 minutos de un encuentro correspondiente a la primera ronda.

Moyá, que llegaba con una victoria sobre Baghdatis en tres sets en el Abierto de Australia, apenas ha tenido opción ante un chipriota mucho más metido en el partido que machacó al español con potencia en sus golpes y un buen servicio.

Moyá ha estado perdido en todo el encuentro, y con un juego demasiado blando se ha quedado a remolque de su rival, desprovechando incluso las ocho ocasiones de romper el servicio de Baghdatis. Ya el primer set se le puso muy pronto en contra, al ver cómo su rival se iba con un favorable 5-1, sentenciando la manga luego con un contundente 6-2, en apenas veintinueve minutos.

La segunda manga estuvo más igualada, pero Moyá ha continuado sin dar buenas sensaciones y ha terminado su saque en el quinto juego. El español ha dispuesto de varias ocasiones para devolver la moneda a Baghdatis (una en el sexto juego y cinco en el octavo, donde dispuso de un claro 0 a 40), pero el mal juego ha primado el tenis del balear.

Lo pagó caro Moyá, que cedió el partido con su propio saque y se despidió del torneo en la primera ronda, algo que ya hizo en 2005 y 2006; justo tras haberse proclamado campeón en 2004. Moyá es, además, el primer español en caer en la actual edición del torneo romano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído