Almagro, Moyà y Verdasco dicen adiós en Roma

Almagro, Moyà y Verdasco dicen adiós en Roma

(EP).- Jornada negra para la ‘Armada’ en el Abierto de Roma. Almagro no tuvo opciones ante el número uno, Roger Federer, mientras que Moyà y Verdasco cayeron en primera ronda ante Baghdatis y Gasquet.

El número uno del mundo, que ayer tomó contacto con el Foro Itálico con una derrota en dobles ante Rafa Nadal y Moyà, necesitó una hora y 14 minutos de juego para superar al murciano por un cómodo 6-3 y 6-4 y volver a convertirse en su verdugo, como ya hiciera en la pasada edición.

Almagro, campeón hace apenas tres semanas del Abierto de la Comunidad Valenciana, comenzó el choque de la peor manera posible al encajar un ‘break’ en el segundo juego. Federer aprovechó esa mínima ventaja para minar la confianza del español, al que había derrotado en los tres duelos precedentes.

El helvético volvió a romperle el saque en el quinto juego y aunque Almagro intentó reaccionar no pudo consolidar la única opción de ‘break’ de la que dispuso en todo el encuentro. En la segunda manga, Federer se mostró más conservador, pero sin correr riesgos le rompió el servicio en dos ocasiones y finiquitó el duelo por la vía rápida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Moyá cae ante Baghdatis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído