El Ademar mantiene la tercera plaza frente al Granollers

(PD/Agencia EFE).- El Ademar se impuso al Granollers por 31-27 y mantiene su defensa por el tercer puesto que le de plaza para jugar Liga de Campeones. La victoria leonesa comenzó a ser una realidad a partir del ecuador del segundo tiempo.

El equipo leonés llegaba ya recuperado de una mala semana pasada, sobre todo por la última derrota del Barcelona que les daba la tercera plaza a pesar de haber empatado en Torrevieja, aunque los de Cadenas tampoco fueron capaz de mostrar una tranquilizadora frescura de juego ante el equipo catalán.

El Granollers, con toda la temporada decidida y con importantes bajas en sus filas jugaba sin ningún tipo de presión y esa circunstancia quedó de manifiesto sobre la cancha ya que fueron capaces durante todo el primer tiempo de estar en partido no dejando marchar en el marcador a los leoneses.

Gran papel de Saric
El Ademar no encontró la fórmula en ataque y tuvo mucha suerte en defensa, sobre todo al gran acierto de Saric en la portería para conseguir que los de Montoya creyeran en sus posibilidades, aunque nunca fueron capaces de marcar una diferencia de dos goles, máxima con la que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo leonés comenzó fuerte y logró llegar a tres goles de ventaja, pero el Granollers no se vino abajo y empató de nuevo el partido (18-18). A partir de ese momento, los catalanes perdieron fuelle y el Ademar se vino arriba hasta lograr una diferencia que terminó siendo insalvable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído