Gadea sube a lo más alto del cajón

Gadea sube a lo más alto del cajón

(PD/Agencia EFE).- El español Sergio Gadea ha obtenido el triunfo en la categoría de 125 cc aprovechando que Pasini, que em esos momentos lideraba la carrera, ha roto el motor a falta de cinco vueltas para el final. Por detrás del español se han clasificado el checo Lukas Pesek (Derbi) y el británico Bradley Smith (Honda).

Sergio Gadea ha hecho historia en el circuito francés de Bugatti al hacerse con la primera victoria de su carrera, en el mismo circuito en el que dos años atrás subió al podio también pro primera vez en su corta carrera deportiva.

La mala suerte volvió a cebarse con el italiano Mattia Pasini que, a falta de cinco vueltas para la finalización de la carrera, y mientras iba líder disputándose el puesto con el piloto español, ha roto el motor, manteniendo una carrera más ese extraño maleficio que le rodea. El italiano no ha conseguido vencer en ninguna de las 5 carreras en las que ha conseguido la ‘pole’, llegando incluso a romper la moto en cuatro de ellas y consiguiendo sólo finalizar una de ellas en los puestos alejados del cajón.

En segundo lugar finalizó el checo Pesek que aprovechó la baja de Pasini para acercarse a Gadea e intentar hacer con la carrera. Quién volvió a sorprender fue Bradley Smith que terminó tercero pero sin alejarse de los dos pilotos que dominaron la prueba hasta la salida de Pasini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído