La censura china obliga a recortar 20 minutos de Piratas del Caribe

(PD/Agencias).- La última entrega de la serie de acción Piratas del Caribe será en China 20 minutos más corta que la versión original, debido a los numerosos cortes que han obligado a hacer los censores. Piratas del Caribe: en el fin del mundo, además, llegará a China el día 12 de junio, casi un mes después de su estreno mundial.

El diario Shanghai Daily no explica qué escenas han sufrido el tijeretazo final.

Las aventuras de los piratas liderados por el actor Johnny Depp cuentan ya con una accidentada experiencia en el país asiático. A pesar de su éxito en las taquillas de todo el mundo (recaudó más de 650 millones de dólares), la primera entrega de la trilogía obtuvo en el país asiático unas modestas ventas de 27 millones de yuanes (2,6 millones de euros).

La segunda parte, El cofre del hombre muerto, se topó con el rechazo de las autoridades, que no vieron con buenos ojos las escenas de canibalismo del filme.

Chow Yun-fat, guay

En esta última entrega –que cuenta de nuevo, además de con la participación de Depp, con las intervenciones de Orlando Bloom y Keira Knightley– tendrá un papel importante, quizá para congraciarse con público asiático, el actor hongkonés Chow Yun-fat, que se encargará de rescatar al pirata Jack Sparrow (Depp) del mundo de los muertos.

Chow, que también intervino en el El cofre del hombre muerto, ha sido catalogado por la prensa estadounidense como «el actor más guay del mundo».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído