El loco que la lio en el Suecia-Dinamarca

El loco que la lio en el Suecia-Dinamarca

(PD/Agencias).- La Comisión Disciplinaria de UEFA estudiará los incidentes acaecidos durante el Dinamarca-Suecia, partido correspondiente al grupo F, el mismo de España, después de que un aficionado invadiera el campo y agrediera al colegiado alemán del encuentro.Este incidente puede perjudicar a los intereses de España.

Con el 3-3 en el marcador, el árbitro Herbert Fandel decretó un penalti en contra de los daneses en el minuto 89 del encuentro y expulsó al zaguero sevillista Christian Poulsen, por propinar un golpe en el estómago al delantero Markus Rosenberg.

En ese momento, un espectador saltó sobre el césped del estadio danés para agredir a Fandel, pero el individuo fue interceptado por los jugadores daneses. Sin embargo, el colegiado suspendió momentáneamente el partido y afirmó que daría el partido por perdido a Dinamarca.

Sin embargo, la decisión de decretar un 0-3 a favor de Suecia debido a los incidentes no corresponde al árbitro, sino al Comité de Disciplina de la UEFA, que ha abierto una investigación.

En el luminoso del estadio se reflejó un 0-3 a favor de Suecia, en lugar del 3-3 que marcaba cuando el partido fue suspendido por Fandel.

Dinamarca había remontado un 0-3, logrado por los suecos en los primeros 26 minutos, gracias a los goles de Elmander, Hansson y, de nuevo, Elmander.

Agger, Tomasson y Andreasen, éste en el minuto 75, lograban el empate tras un largo periodo de gran presión ofensiva y remates constantes sobre la portería de Isaksson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído