Fernando Redondo asegura que con Capello disfrutó menos en el campo

Fernando Redondo asegura que con Capello disfrutó menos en el campo

(EFE).- El ex futbolista del Real Madrid Fernando Redondo aseguró que con Fabio Capello como técnico del conjunto madridista disfrutó «menos» en el terreno de juego, pero reconoció igualmente que paulatinamente el italiano «se fue soltando» y el equipo acabó «jugando bien».

Por ello, Redondo confiesa que dudó ante esta propuesta.

«No puedes decir me voy. Ni quedarte y traicionar tu idea. Sí quedarte y después veremos… Me quedé y fue una etapa muy buena».

Sin embargo, el centrocampista confiesa que disfrutó «menos dentro de la cancha», aunque tampoco traicionó sus «convicciones».

«Terminamos jugando bien. Al principio ganábamos por la categoría individual. Capello se fue soltando y en la segunda etapa, el equipo jugaba bien», recuerda. «Fue una cosa natural, no se habló. Se fue perdiendo la rigidez y Capello no decía nada. Si me pedía que tenía que hacer marca al hombre, seguir al ‘diez’ contrario, le hubiera dicho no», añade.

Además, Fernando Redondo, que regresó a Buenos Aires tras disfrutar de unos días en Madrid, habla de la actualidad de la Liga española y de algunos de sus jugadores destacados. Así, el argentino elogia a su compatrioa Leo Messi, «un grandísimo jugador y con talento natural» y con «cosas que mueven la sensibilidad».

De todos modos, el ex jugador del Tenerife no cree «buena» la comparación del azulgrana con Maradona, que «será siempre único». «Aunque yo creo que después de Diego, Messi es uno de esos jugadores que sorprenden y nos va a seguir sorprendiendo», subraya.

Otro futbolista del que habla es de Fernando Gago, cuya llegada al Real Madrid supuso muchas comparaciones entre su el juego y el del jugador de Boca. «Le veo cosas. Fundamentalmente la intención de ofrecerse siempre, de ser desahogo», advierte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído