¿Se imaginan a Figo y a Beckham jugando juntos de nuevo?

¿Se imaginan a Figo y a Beckham jugando juntos de nuevo?

(PD/Agencias).- El equipo del campeonato de fútbol de Estados Unidos LA Galaxy quiere contratar para la próxima temporada al portugués Luis Figo para que juegue nuevamente junto con el centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham.

«Sabemos que (Figo) está en el mercado y estamos muy atentos. Es una posibilidad a tener en cuenta, pero sabemos que Figo interesa a cualquier club del mundo. Sin embargo, si está interesado en jugar en Estados Unidos haremos todo lo posible para contratarlo», dijo Lalas.

El antiguo internacional estadounidense reveló que espera que en un futuro próximo alguno de los grandes jugadores mundiales opten por disputar la liga de su país.

«Nuestro gran y principal objetivo de la Liga profesional estadounidense (MLS) es conseguir que nuestro campeonato sea uno de los más interesantes de todo el mundo».

Paulo China, amigo y socio de Figo, aseguró que el centrocampista ha recibido muchas propuestas y no descarta la posibilidad de fichar por LA Galaxy y aclaró que en Europa el internacional portugués sólo jugará en su actual club, el Inter de Milan.

El diario destacó que Figo, después de denunciar por incumplimiento el contrato que le uniría la próxima temporada al Itthad de Arabia Saudí, desea un contrato por dos o tres años de duración y que ningún club se lo ha ofrecido todavía debido a que actualmente tiene 33 años.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Beckham se va del Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído