Rijkaard: «Si el Barça gana la Liga no será un milagro»

Rijkaard: "Si el Barça gana la Liga no será un milagro"

(EP).- El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, defendió hoy la trayectoria de su equipo durante la temporada, afirmando que si el Barça gana la Liga este domingo «no será un milagro», y opinó que en la última jornada del campeonato «todo es posible».

Rijkaard visitó el campo del Nàstic de Tarragona, donde su equipo juega este domingo, y compareció en rueda de prensa con el entrenador del cuadro tarraconense, Paco Flores, como ya ocurrió en la primera vuelta y es tradición en los derbis contra el RCD Espanyol.

El holandés mantuvo ante la disputa de la última jornada que el Barcelona debe centrarse en ganar su partido y no distraerse con el Real Madrid, pese a que sus opciones de conseguir el título pasan por una derrota o un empate de los blancos ante el Mallorca.

También dijo no creer en milagros y que no debe considerarse como tal un triunfo del Barça.

«Yo no creo en milagros, sólo en lo que puede suceder. Hay sorpresas cada partido y ya veremos. Si el Barça es campeón no es un milagro, es una posibilidad que queda».

Rijkaard también aseguró que «casi» no le ha prestado atención al Madrid porque debe «centrarse» en su equipo y opinó que «no se puede decir de antemano que cualquier equipo va a ganar fácilmente». Además, considera que «se debe dejar la presión a los otros».

También dejó claro que no quiere ni pensar en la posibilidad que el domingo el Madrid pinche pero el Barça no sea capaz de ganar.

«No es nuestro objetivo, tenemos que prepararnos bien y hacer de todo para dar una buena imagen y conseguir un buen resultado».


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Valdés: «El Barça tiene opciones mínimas de ganar el título»

Juande: «La Liga está complicada porque tendrían que pinchar los dos»

Koeman: «El Real Madrid ha tenido mucha suerte»

Luis Aragonés prefiere que gane la Liga el Barça

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído