El Sevilla recupera a Kanouté y a Palop

El Sevilla recupera a Kanouté y a Palop

(PD/Agencia EFE).- El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, podrá incluir en la convocatoria para el partido ante al Villarreal al portero Andrés Palop y al delantero maliense Freddy Kanouté, aunque ni siquiera con ellos dos tiene disponibles a los 18 futbolistas preceptivos para conformar la lista.

Palop, que ha pasado dos noches en el hospital debido a las altas fiebres que ha padecido, se encuentra ya en su domicilio y está, según informaron fuentes del club, «mucho mejor» aunque todavía se desconoce si podrá formar como titular el domingo o simplemente ocupará una plaza en el banquillo.

Por su parte, Kanouté tiene previsto regresar a Sevilla a primera hora de la tarde, después de que la FIFA le ordenase ayer a la Federación de Malí su desmovilización del partido internacional que la selección de dicho país africano debe disputar frente a la de Sierra Leona.

A pesar de poder contar con estos dos jugadores, Juande Ramos tendrá que recurrir para completar la convocatoria a algún componente del filial, que el domingo disputa frente al Burgos el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda A.

De hecho, Ramos sólo dispone de 16 futbolistas del plantel profesional, entre los que se cuenta a Fernando Sales, inédito en la presente Liga y que no ha disputado un solo minuto oficial en lo que va de año 2007.

El extremo del Sevilla Atlético Alejandro Alfaro ha ensayado en el presunto once titular que ha dispuesto el técnico manchego en el entrenamiento de hoy, junto a Cobeño, Hinkel, Aitor Ocio, Escudé, David, Poulsen, Maresca, Puerta, Luis Fabiano y Kerzhakov. El Sevilla ya tiene para esta última y trascendental jornada de Liga las bajas confirmadas de Daniel Alves, Dragutinovic, Javi Navarro, Renato, Jesús Navas y Adriano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído