Laudrup rechaza la oferta del Recre… pero se ve entrenando en España

Laudrup rechaza la oferta del Recre... pero se ve entrenando en España

(EFE).- El ex jugador de Barça y Real Madrid Michael Laudrup justificó su rechazo a la oferta para entrenar al Recreativo de Huelva la próxima temporada porque la familia se vería obligada a vivir en Sevilla para que sus dos hijos pequeños pudieran estudiar en un colegio bilingüe.

«Ante todo, dije no porque en Huelva no había ninguna escuela que se adaptara nuestros deseos. La alternativa era vivir en Sevilla, pero entonces tendría que hacer doscientos kilómetros en coche al día, y eso no me apetecía», declaró Laudrup al diario «Ekstra Bladet».

El ex técnico del Brøndby dijo desconocer cuántos equipos españoles han contactado con su agente, Bayram Tutumlu, pero tiene claro en qué país va a entrenar la próxima temporada.

«No tengo ni idea. Es Tutumlu quien se encarga de los contactos, y solo hablamos cuando hay algo concreto. Pero si me preguntan dónde voy a estar después de las vacaciones de verano, la respuesta es España».

Laudrup reconoció que no tenía ninguna «prisa» por fichar por un equipo y destacó que eran los periodistas los que estaban impacientes por saber dónde entrenará.

«Los rumores circulan y circulan, no sólo en Dinamarca, también en España. Para mí, empieza a ser un poco frustrante leer que ahora voy a ir a un club, al día siguiente a otro y luego a un tercero. Si tuviera un acuerdo con un club, lo diría, pero no lo tengo».

El técnico danés se mostró convencido de que no habrá movimientos en los banquillos españoles antes de la final de Copa entre Getafe y Sevilla, y resaltó que para él no hay ningún club «ni demasiado pequeño ni demasiado grande», sino que la clave es que sus exigencias personales, el perfil del club y los objetivos de éste coincidan.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El futuro de Laudrup pasa por Huelva

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído