Mahan, líder en una jornada incompleta

(PD/Agencias).- El estadounidense Hunter Mahan lidera la clasificación provisional del Travelers Championship tras disputarse una primera jornada que deberá concluir para treinta y nueve de los participantes que se vieron afectados por las malas condiciones meteorológicas.

Mahan, subcampeón el pasado año en este torneo, entregó su tarjeta tras el primer recorrido del TPC River Highlands con 62 golpes, ocho bajo el par del campo, en el que protagonizó nada menos que diez birdies, seis pares y dos boggeys.

Esta es la sexta ocasión consecutiva en la que el jugador natural de Orange consigue completar el recorrido entregando su tarjeta con sesentas’.

El jugador californiano se quedó muy cerca de igualar el récord del campo, que ostentan cuatro jugadores con 61 golpes, entre ellos el dos veces campeón del torneo Phil Mickelson.

Chris Dimarco, que no ha ganado ningún torneo desde 2002, fue quien más se acercó a Mahan a lo largo del día, al entregar su tarjeta con 64 golpes a pesar de arrastrar una lesión durante los últimos tres meses que le impide rendir al máximo.

Tras ellos se formó un quinteto de jugadores con 65 golpes en sus tarjetas, el sueco Carl Pettersson, el estadounidense Bob Heintz, el australiano Michael Sim, rookie de la competición con escasamente 22 años y que cerró los primeros nueve hoyos con 29 golpes, y los también norteamericanos Kenny Perry y Brad Faxon.

En el momento del aplazamiento del torneo por la lluvia, el defensor del título, JJ Henry había conseguido una tarjeta con 68 golpes, los mismos que Vijay Singh.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído