Jablonski cambia el Desafío por el Team Germany

(PD/Agencias).- Karol Jablonski ha decidido unir su futuro al desafío alemán de cara a la próxima Copa América. El hasta ahora miembro del Desafío Español, con el que logró alcanzar las semifinales de la Copa Louis Vuitton, ha firmado un contrato para ser el ‘skipper’ del United Internet Team Germany en el próximo desafío.

«Es una gran noticia para nosotros contar con Karol Jablonski en nuestro equipo. Su destreza como navegante, de sobra demostrada en el equipo español, y el hecho de que Alemania es su hogar desde hace muchos años le convierte en la persona ideal para esta posición en nuestro equipo. Con él cambiaremos nuestras aspiraciones y construiremos un equipo más fuerte de cara a la próxima Copa América», afirma Michael Scheeren, cabeza del sindicato alemán.

«Ya estoy pensando en este nuevo reto. Estoy convencido de que podemos construir un equipo muy competitivo para aceptar el desafío de la próxima Copa América», declaró Karol Jablonski después de firmar el contrato en la base del equipo alemán en Valencia.

Jablonski aprendió todo lo que sabe de navegación en Polonia, su país de nacimiento. Después en las aguas del lago Steinhuder Meer, en la Baja Sajonia alemana, donde se trasladaría. Allí logró muchos éxitos, y es hoy uno de los mejores navegantes del mundo. Entre otros éxitos ganó la Admiral’s Cup en 1993 y el Mundial Mumm 18 en 1999. Él fue campeón del mundo en 2001 y ahora es quinto en el ránking mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído