México da la sorpresa ante Brasil

México da la sorpresa ante Brasil

(PD/Agencias).- El conjunto de Hugo Sánchez venció 2 a 0 a uno de los equipos más temidos del torneo con goles de Castillo y Morales por el Grupo B. Ambos seleccionados jugaron sin la presencia de sus principales figuras. Sergio Pezzotta fue el árbitro del partido.

Brasil, sin sus principales figuras, que declinaron sumarse para seguir en sus respectivos clubes, cayó 2 a 0 ante México, en partido válido por el grupo B de la Copa América Venezuela 2007.

A los 23 minutos del primer tiempo, Castillo abrió el marcador para los mexicanos y 5 minutos después Morales aumentó la diferencia, para darle el triunfo final a su equipo.

El partido se jugó en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz con el arbitraje del argentino Sergio Pezzotta.

El equipo orientado por Dunga afronta esta competencia continental sin Ronaldinho (Barcelona, España), Kaká y Ronaldo (Milán, Italia), Adriano (Inter, Italia) y Zé Roberto (Bayer Leverkusen, Alemania), por citar solamente a algunas de sus estrellas.

Con Robinho y Diego como abanderados, el campeón vigente (ganó la final en Lima 2004, por penales, frente a la Argentina) intentará dar el primer paso hacia la conquista del galardón máximo, a pesar de que, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, no parte como el principal favorito.

Por su lado, México, orientado por uno de sus máximos ídolos, Hugo Sánchez, también presenta «importantes bajas», algunas por deserciones consensuadas (Carlos Salcido, Pavel Pardo y Ricardo Osorio) y otras por lesiones (Jared Borgetti y Andrés Guardado).

Además, el ‘Tri’ viene de caer 1-2 ante Estados Unidos, en la ciudad de Chicago, en la final de la denominada Copa de Oro de la Concacaf.

Formaciones:

Brasil: Doni; Maicon, Juan, Alex y Gilberto; Elano, Gilberto Silva, Mineiro y Diego; Robinho y Vágner Love. DT: Dunga.

México: Oswaldo Sánchez; Israel Castro, Rafael Márquez, Jonny Magallón y José Rodríguez; Alberto Medina, Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Ramón Morales; Cuauhtémoc Blanco y Nery Castillo. DT: Hugo Sánchez.

Estadio: Cachamay. Hora de inicio: 21:50. Árbitro: Sergio Pezzotta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído