«El Madrid no paga clausulas por entrenadores»

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que cumple un año al frente del club, habló para los periodistas presentes en el Foro Luis de Carlos del Comité Olímpico Español este martes, y reconoció que el club tiene unos días para que Pedja Mijatovic y su equipo «hablen con los entrenadores que creen que son los mejores y dan el perfil», además reconoció haber cometido errores a lo largo de su mandato.

Calderón dijo que su club aún no ha decidido quién sustituirá a Fabio Capello y que «nunca contrata a un entrenador pagando una cláusula», por lo que las conversaciones con el aún técnico del Getafe Bernd Schuster sólo se producirán cuando se desvincule del club que preside Angel Torres.

Calderón envió un nuevo mensaje en torno a la figura del próximo entrenador del primer equipo, del que dijo que en ningún caso se pagaría una clausula para rescindir su contrato, sino que «si un entrenador tiene contrato debe ser él quien lo rescinda», en clara alusión al todavía técnico del Getafe Bernd Schuster.

y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han presidido el acto «El Real Madrid en los Juegos Olímpicos», que se ha producido en la sede del COE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído