Nadal luchará por el título

Nadal luchará por el título


(PD/Agencias).- Rafa Nadal hace buena su condición de cabeza de serie número uno en el cuadro de Stuttgart tras tras derrotar en las semifinales del torneo alemán a su amigo y compatriota Feliciano López por 6-1 y 7-5 en un encuentro que se alargó hasta las hora y 25 minutos de juego.

A pesar de la buena racha que está atravesando Feliciano López, el toledano no pudo con Nadal, número dos mundial, que no le dio apenas opción a Feliciano durante el primer set, que finalizó con un resultado de 6-1.

El segundo set fue distinto. Feliciano pasó a un juego más agresivo y dificultó la tarea del triple ganador de Roland Garros. El toledano reaccionó, pero no bastaron sus cinco juegos frente a los siete de Nadal, que se llevó el partido por 6-1 y 7-5.

El tenista balear intentará sumar su vigésimo tercer título mañana domingo en la final, en la que se medirá al suizo Stanislas Wawrinka que consiguió deshacerse del argentino y séptimo favorito, Juan Ignacio Chela, en tres mangas, 6-7 (2), 6-4 y 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído