Los Campos Elíseos esperan a Contador


(PD/Agencias).- Alberto Contador entrará de amarillo por los Campos Elíseos gracias a la estoica defensa de su ventaja frente a Cadel Evans y Leipheimer. El madrileño ha marcado un tiempo de 1:05:02 y la etapa ha sido para el norteamericano Leipheimer.

Tras pasar muchos apuros y cediendo cada vez más segundos a Leipheimer y Evans, Alberto Contador ha resistido y ha logrado conservar su ventaja sobre estos dos ciclistas. Por tanto, el madrileño entrará en París de líder y podrá inscribir su nombre con letras de oro en la historia del Tour de Francia.

Los 55,5 kilómetros de la decimonovena etapa del Tour de Francia, disputada entre Cognac y Angulema, llenaron de incertidumbre el Tour de Francia ya que los tres primeros de la general contaron con opciones de vencer en la ronda.

Leipheimer marcó el mejor tiempo con un registro de 1:02:44., 50 segundos mejor que Evans, que fue segundo, y 2:18 mejor que Contador, quinto, que conservó el liderato por un estrecho margen de 23 segundos sobre Evans y 31 sobre Leipheimer.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído