El Estu tendrá el honor de jugar contra Memphis

(PD/Agencias).- Los Memphis Grizzlies, capitaneados por Pau Gasol, se enfrentarán al MMT Estudiantes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 11 de octubre (18:30 horas), en partido correspondiente a la gira del NBA Europe Live.

En un principio el rival de los Memphis saldría entre el conjunto del Ramiro y del Alta Gestión Fuenlabrada, pero según informó a Europa Press la Consejería de Deportes de la CAM, al final serán los colegiales quién se midan el equipo de la NBA.

Ésta será la segunda visita de la franquicia de Pau Gasol a suelo español, ya que los Grizzlies se estrenaron en España en el 2003 cuando jugaron en Barcelona.

Por su parte, el Real Madrid, vigente campeón de Liga, se enfrentará unas horas después a los Toronto Raptors, donde militan Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón, dentro de la gira que tiene prevista hacer varios equipos de la NBA por el ‘Viejo Continente’. Esta será, además, la primera vez que los Raptors jueguen en España aunque antes de la cita madrileña se medirán a Unicaja en Málaga.

Por otro lado, mañana se pondrán a la venta las 10.000 entradas para ambos encuentros y cuyo precio ronda de los 36 euros la más barata a los 105 euros de las más caras.

También están disponibles en todos los centros Carrefour y en los de Fnac. Y, por supuesto, en taquilla el día del partido sin coste adicional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído