Moyà gana el duelo español y alcanza semifinales en Umag

(PD/Agencias).- Carlos Moyá se impone a a David Ferrer (7-5 y 6-4) y alcanza las semifinales del torneo de tenis de Umag, donde se enfrentará contra el argentino Guillermo Cañas en busca de la final.

Un día después de lograr su victoria número 40 en este torneo, Moyà se deshizo de Ferrer en un gran encuentro, en una hora y 37 minutos, confirmando su adaptación a este torneo que ya cuenta en su palmarés en cuatro ediciones: 1996, 2001, 2002 y 2003. Ahora, el ex campeón de Roland Garros se las verá con Cañas, quinto favorito, que superó al francés Gilles Simon por un contundente 6-2 y 6-1.

En la otra semifinal se medirán el serbio Victor Troicki, 176 del mundo, sorprendente verdugo de su compatriota y máximo favorito Novak Djokovic en segunda ronda, después de derrotar al argentino Carlos Berlocq por 7-5 y 6-2, contra el rumano Andrei Pavel.

Pavel también provocó una sorpresa en cuartos de final al imponerse al italiano Filippo Volandri, quien esperaba alcanzar de nuevo la final de Umag, tal y como logró en 2003 y 2004. Pavel le despertó de su sueño al imponerse por 1-6, 6-2 y 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído