Verdasco cae en semifinales

(PD/Agencias).- Fernando Verdasco ha caido en semifinales del torneo austriaco de Kitzbuhel ante el argentino Juan Mónaco por 7-5, 7-5. El italiano Potito Starace, que ha derrotado a otro argentino, Agustín Calleri, por 6-4 y 7-5 se enfrentará a Mónaco el domingo en la final.

Potito Starace se clasificó primero para esta final al derrotar al argentino Agustín Calleri, sexto preclasificado, por 6-4 y 7-5 en una hora y 24 minutos. Será su segunda final este año después de perder la de Valencia ante el español Nicolás Almagro.

Luego, Juan Monaco, 32 del mundo de 23 años, se deshizo del español Fernando Verdasco, que alcanzaba su primera semifinal del año, por 7-5 y 7-5 en una hora y 28 minutos para conseguir su tercera final ATP esta temporada.

Mónaco intentará convertirse en el sexto argentino en ganar este torneo desde 1974, mientras que Starace podía ser el segundo italiano en lograrlo, desde Adriano Panatta, en 1975. Monaco lleva 27 partidos ganados y ocho perdidos este año, sobre tierra batida, con títulos en Buenos Aires y Portschach.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído