Beckham ve desde casa el partido y la afición le reprende con pancartas

Beckham ve desde casa el partido y la afición le reprende con pancartas

(PD/Agencias).- No viajó para ver a su equipo jugar contra los Dallas. Ganaron LA Galaxy y ya están en semifinales de la Superliga. «Somos personas normales como tú y hemos pagado mucho dinero para nada», decía alguna de las pancartas para Beckham.

Era casi seguro que David Beckham no iba a jugar esta madrugada (hora española) en el encuentro de Los Angeles Galaxy contra los Dallas, en la tercera jornada del grupo A de la Superliga.

Pero un montón de aficionados mantenían la esperanza de su recuperación para el duelo que ganó el equipo de Beckham por 6-5 y que le sirvió para pasar a las semifinales de un torneo que tiene como premio un millón de dólares para el campeón.

Esta vez Beckham ni siquiera fue al campo, ya que se quedó recuperándose en su mansión multimillonaria de Hollywood de la lesión del tobillo izquierdo que sufre desde junio.

Ahora, Beckham tendrá más tiempo para recuperarse y la oportunidad de poder jugar la semifinal del torneo cuando se dispute el próximo 14 de agosto, sin que todavía se conozca la sede.

El segundo semifinalista son los Tuzos del Pachuca, que volvieron a ser los verdugos de las Chivas de Guadalajara al vencerlos por 1-0.

La afición se queja con pancartas

La historia del partido entre el Galaxy y el FC Dallas no fue otra que las críticas y pancartas de descontento que mostraron los espectadores tras enterarse de la ausencia de la estrella, Beckham, que ni tan siquiera viajó con el equipo.

«Somos personas normales como tú y hemos pagado mucho dinero para nada», expresaba una de las muchas pancartas que se exhibieron en el estadio Pizza Hut Park.

Con todas las entradas vendidas del aforo del campo, que es de 22.427 personas, los organizadores del torneo dieron una asistencia oficial de 21.576 espectadores, pero que en las gradas no se vieron más de 10.000 aficionados.

Dos goles del delantero Alan Gordon (minuto 3 y 15), uno de Chris Klein (min. 12), otro de Kevin Harmse (mi. 18), Landon Donovan (min. 84) y el hondureño Carlos Pavón (min. 95+) fueron los que contribuyeron al triunfo del Galaxy.

El equipo de Los Angeles concluyó la primera ronda con seis puntos después de lograr dos triunfos, el que consiguió por 2-1 ante el Pachuca de México y ante el FC Dallas, y una derrota por 2-1 frente a las Chivas de Guadalajara.

Los goles de FC Dallas fueron marcados, dos por el hispano Arturo Álvarez (minutos 43 y 82), uno por el colombiano Juan Toja (mi.78), el guatemalteco Carlos Ruiz (mi.91+) y Abe Thompson (mi.96+) consiguió el quinto y último del equipo tejano.

El árbitro estadounidense Kevin Scott pasó a ser también protagonista negativo del partido al no pitar un penalti dentro del área del Galaxy y anular otro gol al FC Dallas cuando el marcador todavía estaba 4-1 favorable al equipo angelino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído